gener

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00002657

Hablar Hamster de Peluche de Juguete. Adorable Adorable Hablar Hamster Sound Record Hablar de Peluche de Juguete de Aprendizaje temprano para niños Regalo del bebé(Red)

€17.60

 €10.55
Ahorre: 40% descuento

:


  • Añadir al carro:

Color:Red
Descripción: Tu hijo necesita varios juguetes de peluche para acompañarlo a crecer.Así que nunca te pierdas este juguete hamster parlante.Puede reconocer todos los acentos y el lenguaje. y luego imitar lo que dijo mientras sacude la cabeza.Tamaño pequeño y peso ligero. para que sus hijos puedan llevarlo a donde quiera que vayan y sorprender a sus amigos con este encantador juguete para hámster. Características: Hecho de felpa corta con relleno de algodón PP. este juguete es suave y tiene una buena sensación de la mano.Linda apariencia de hámster de dibujos animados. una expresión facial un poco atenta. incluso puede sacudir su cuerpo. realmente adorable.Habla con él y él repetirá lo que dices a la manera de DJ. bueno para que el bebé aprenda a hablar.Un bonito regalo para sus hijos. no un juguete divertido. también puede enseñarles mucho durante el juego.Alimentado por 3 pilas AAA y con un interruptor para activar / desactivar el control. Especificaciones: Condición: 100% nuevo Material: felpa corta algodón PP Color: azul. rojo. naranja (opcional) Fuente de alimentación: 3 x pilas AAA (no incluidas) Tamaño: aprox.13 x 12 x 15 cm / 5.12 x 4.72 x 5.91 pulgadas Peso aproximado.129g Paquete incluido: 1 x Juguete de peluche con forma de hámster parlante (batería no incluida) Nota: 1. Por favor permita un error de 0-2cm debido a la medición manual.Gracias por su comprensión. 2. Los monitores no se calibran igual. el color del elemento mostrado en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.Por favor. tome el real como estándar.
Hecho de felpa corta con relleno de algodón PP. este juguete es suave y tiene una buena sensación con la mano
Linda apariencia de hámster de dibujos animados. una expresión facial un poco atrevida. incluso puede sacudir su cuerpo. realmente adorable
Habla con él y él repetirá lo que dices a la manera de DJ. bueno para que el bebé aprenda a hablar.
Un bonito regalo para sus hijos. no un juguete divertido. también les puede enseñar mucho mientras juegan
Alimentado por 3 baterías AAA y con un interruptor para controlar encendido / apagado

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...