gener

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00081337

Hejok Bicicleta Verde De Equilibrio - Bicicleta De Equilibrio 1-2. Bicicleta Equilibrador Pedal Dos Ruedas Deslizante Doble Rueda Dos Ruedas DeformacióN para NiñOs Dos En Uno

€621.27

 €59.07
Ahorre: 90% descuento

:


  • Añadir al carro:

Color:Section D
Impeller es la solución perfecta para llevar a su pequeño al mundo de la conducción. Con una simple caminata en una posición sentada. puede ganar confianza en sí mismo y perfeccionar su sentido del equilibrio mientras se divierte. ESPECÍFICAMENTE - La rueda de goma no neumática se puede adaptar a todo tipo de climas y entornos hostiles. - Asiento ajustable. no se preocupe si el niño crece y la bicicleta no se puede usar - El triciclo puede convertirse en una bicicleta equilibrada. sencilla y práctica. - Cuerpo robusto que no puede ser fácilmente dañado. - Diseño humanizado. adecuado para niños mayores de 18 meses - 3 años. seguro y práctico - Tamaño de estado de dos ruedas: L774 * W325 * H514mm Tamaño de estado de las tres ruedas: L725 * W460 * H514mm - Peso: 5.5 kg. - carga: 30 kg El paquete incluye 1 x impulsor NOTA - La rueda no es un vehículo de carretera y no se puede utilizar en carreteras públicas. - Compruebe regularmente la estabilidad y apriete los tornillos si están flojos. Antes de usar la rueda. asegúrese de que el vehículo esté completamente funcional y que no haya piezas dañadas.
▶ Material: Rueda de goma ABS de acero de alta calidad (no inflada). Apto para niños de 18 meses a 3 años. carga máxima de 30 kg
▶ Aprendiendo rápido: desarrollada sin pedal. la bicicleta de equilibrio ayuda a su hijo a desarrollar importantes técnicas de conducción como el equilibrio. la dirección y la coordinación.
▶ Fácil de montar: el triciclo para bebés se puede desmontar rápidamente y instalarse fácilmente.
▶ Uso doble: el triciclo se puede convertir en una bicicleta equilibrada. Se puede cambiar el tamaño de la bicicleta para adaptarse a los niños de diferentes edades. y el niño no tiene que cambiar el triciclo cuando es grande.
▶ Garantía posventa: nuestros productos son de calidad confiable. Si no le gusta. puede recibir un reembolso gratuito dentro de los tres meses. Le invitamos a comunicarse con nosotros a tiempo.

Clientes que compraron este producto también compraron...