gener

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00008306

MELLRO Oscilación Asiento de Columpio y Propietario de Cuerda Ajustable de múltiples Hilos para Patio de Juegos al Aire Libre (Color : White)

€180.91

 €59.07
Ahorre: 67% descuento

:


  • Añadir al carro:

Color:White
Ácil de instalar: viene completamente ensamblado con instrucciones simples que puede adjuntar a su columpio o configurar en minutos.El mejor regalo para sus hijos: colgar fácilmente el columpio de los niños.Color blanco.Contenido del paquete: 1 x Swing.* Debido a la medición manual. el error de aproximadamente 1 cm es normal y está sujeto al producto real.* El producto ya es un producto terminado.Si hay un lugar para colgar. se puede usar al colgar. de lo contrario. puede comprar accesorios o estantes.* Las imágenes se toman en especie. debido a la diferente resolución de la pantalla. puede haber una ligera diferencia de color. ¡perdóname!* Si tiene alguna pregunta sobre el producto. puede contactarnos por correo electrónico. le responderemos dentro de las 24 horas. ¡gracias!
Dimensiones: 30 cm * 30 cm. diámetro lo suficientemente grande como para que varios niños jueguen juntos. no tienen que turnarse para esperar que se bajen. todos pueden subirse a la vez.
Material: este producto está hecho de cuerda de algodón y madera. tiene una vida útil más larga con función antienvejecimiento y es más suave. más portátil y dúctil.
Elección: llevar la experiencia divertida de directo a su patio de recreo. especialmente diseñado para que su hijo pueda balancearse en una variedad de posiciones mientras las manos y los pies permanecen con seguridad. proporciona una forma divertida de bombear sangre.
Alcance: Cómodo y seguro para los niños. ideal para jugar al aire libre. viene completamente ensamblado e incluye forma divertida. es lo suficientemente grande como para que los niños lo compartan. diseñado para alentar el juego grupal. este columpio se convertirá rápidamente en el regalo perfecto favorito de todos.
Después de las ventas: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. no dude en contactarnos por correo electrónico. nuestro servicio al cliente es muy confiable y resolveremos el problema lo antes posible.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...