gener

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00025385

Sunzy Cochecito de jardinería. Cochecito Ligero Plegable 2 en 1 y Plegable 0-36 Meses Bebé (Blanco)

€766.60

 €59.07
Ahorre: 92% descuento

:


  • Añadir al carro:

Artículo No .: Alto paisajeCategoría de producto: Carro de cuatro ruedas.Función: reversibleMaterial: aleación de aluminioMaterial de la sombrilla: PUPeso de resistencia: 55PLCódigo de certificación del producto 3C: 2019152201016910Modelo: A88color blancoCuando los padres salen de picnic. viajan. compran o caminan. pueden disfrutar de una vida elegante con su bebé.
Diseño elegante de gama alta: la apariencia única y elegante le brinda un fuerte impacto visual. El diseño del asiento más alto le da a su bebé un aspecto más amplio y un aire más saludable. Cuando conduce en caminos difíciles. el resorte de acero doble reforzado absorbe las vibraciones y protege el cerebro y los huesos de su bebé. Cochecito todoterreno.
El soporte de resorte soporta la conexión del bastidor. lo que reduce efectivamente la vibración del cuerpo. hace que el vehículo sea más estable y que el bebé duerma más seguro. Gran cuna de relleno. Alta vista Asiento de cochecito reversible. Mojadura. Bump Bumper. Gran canasta de almacenamiento. La rueda delantera gira con el muelle de suspensión. Arnés de 5 puntos totalmente ajustable.
Fabricado con tubos de aluminio aeroespacial de alta calidad: curva aerodinámica. sin óxido. anti-oxidación. resistencia al impacto. alta resistencia. posición de empuje más cómoda y ajustable; el asiento reversible del cochecito permite al bebé enfrentar fácilmente a los padres o al mundo. asa multiposición . fácil para la madre para adaptarse a diferentes alturas de diferentes condiciones de la carretera ..
Las ruedas de goma a prueba de explosiones y de pinchazos ruedan fácilmente en todo terreno accidentado. como hierba. grava. aceras y arena. La rueda delantera giratoria se puede bloquear en una posición precisa. y el resorte de suspensión absorbe diferentes vibraciones para proteger el cerebro y el cuerpo del bebé. El freno de estacionamiento con un solo botón frena rápida y completamente las dos ruedas traseras. manteniendo al bebé alejado del peligro y el peligro.
Los asientos de varias posiciones pueden ser verticales. medio inclinados y luego más profundos. Por lo tanto. es adecuado para bebés de 0 a 3 años. Fácil de plegar y se puede recoger en el maletero del coche. Los padres pueden comprar. viajar. caminar. jugar y charlar en el parque. o hacer un picnic al aire libre.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...