gener

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00054649

Wwwwxw Reloj Creativo Colorido Luces Regalos Electrónicos ABS Impermeable Niños Estudiantes LED Digital

€91.55

 €54.13
Ahorre: 41% descuento

:


  • Añadir al carro:

detalles del productoCategoría de producto: DespertadorYa sea de doble cara: de una sola caraEstilo de modaApariencia: PlazaLugares aplicables: estudio. lugar público. oficina. dormitorio. sala de estar. cocinaTipo de pantalla: LEDTipo de pantalla: NúmeroTamaño: 11 * 11 * 4 cmColor: blancoCaracterísticas especiales: l colorido creativo
* Características: calendario perpetuo. hora. fecha. temperatura. carga. luces de ambiente coloridas. 3 grupos de modos de alarma (alarma de día laboral ajustable). modo de ahorro de energía activado por voz. brillo ajustable. con función de memoria (no hay necesidad de reiniciar después) apagado. más cómodo de usar). 3 grupos de modo de alarma. el brillo se puede ajustar ..
* Con visualización de la temperatura. conversión gratuita de Fahrenheit y Celsius. calendario perpetuo. conversión de 24 horas / 12 horas. introducción y configuración del modo de ahorro de energía: después de activar el modo de ahorro de energía. el sonido ambiental alcanza los 90 decibelios o el toque para colocar el contador del reloj. que puede despertar la pantalla del reloj. Saldrá automáticamente después de 8 segundos.
* Recargable (batería de polímero de alto rendimiento incorporada 1000mA). fuente de alimentación externa mini USB. uso a largo plazo de luces blancas o de colores. se recomienda conectar a una computadora o adaptador (5 V) a través de un cable USB.
* Configuración de luz: Hay dos tipos de modos de interruptor: luz blanca y luz de colores. Si necesita restaurar la configuración de fábrica. presione el botón de reinicio. Es extremadamente simple de operar. Básicamente. puede operar la configuración sin mirar el manual.
El diseño de formas clásico. simple pero no simple. hace que la gente lo ame y lo merezca.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...