ZJHTK LED Lámpara Antimosquitos UV Anti Portátil Mosquitos Electrónica.Sin Radiación Sin Químicos Sin Ruido Interior Mosquito para Mata Insectos.Polillas.Apto para Cocina.Dormitorio.baño.Oficina

€47.60

 €27.76
Ahorre: 42% descuento
Trampa Efectiva-Con estructura científica. ventilador de flujo de aire fuerte. entrada de aire amplia y ancha para la captura de mosquitos omnidireccionales. El silencio funciona sin ruido. los dispositivos de canalización hacen que los insectos no tengan a dónde escapar.Seguro y AmbientalDiseño portátil y liviano. Fácil de transportar. Control físico de mosquitos. sin químicos. no tóxico y sin olores. Seguro para niños. mujeres embarazadas. ancianos. mascotas. Con voltaje de trabajo de 5 V. seguro al tacto y más ahorro de energía.Alimentado por USBMúltiples formas de alimentación. alimentado por computadora portátil. banco de energía. adaptador USB. etc.. conveniente para su uso (el adaptador de corriente NO ESTÁ INCLUIDO)NOTA:-No pongas la lámpara del mosquito demasiado cerca de ti mismo.-Encienda el dispositivo 2-3 horas antes de irse a dormir.-Cerrar todas las puertas y ventanas de la habitación y apagar las luces.PresupuestoPotencia: 5WTamaño del producto: 150MMx240MMMaterial del producto: ABSNuestros productos se han probado. inspeccionado y empaquetado exhaustivamente antes de la entrega. Si tiene alguna pregunta. no dude en comunicarse con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas para que podamos brindarle el mejor servicio.
[Principio de succión del ventilador]: matador de mosquitos físico. la lámpara para mosquitos recientemente renovada está diseñada con un ventilador de succión fuerte y una fuente de luz UV avanzada. efectiva para atraer mosquitos y chuparlos en la caja de la lámpara. que se deshidratarán y finalmente morirán.
[Seguro y no tóxico]: la lámpara para matar mosquitos adopta una forma física de matar mosquitos. No contiene venenos. NO produce sustancias químicas nocivas ni radiación. es segura para cuerpos humanos y mascotas. es una solución de control de insectos extremadamente ecológica y económica. noche. Gran área de luces de mosquitos. mejora la capacidad de captura. Emisión del cuerpo humano. imitación de ambientes húmedos. mejor para atraer mosquitos.
[Fácil de usar y limpiar]: alimentado por un cable USB. se puede conectar a cualquier fuente de alimentación móvil. computadora o cargador de teléfono (el adaptador de corriente NO ESTÁ INCLUIDO). La caja de almacenamiento de gran capacidad hace que sea fácil de extraer para limpiar y desechar el mosquito muerto torsión simple.
[Diseño fácil de usar]: Interruptor táctil temporizado. diseño inferior antideslizante. que es muy liviano. por lo que es muy portátil y conveniente para llevarlo al exterior para viajes o acampadas. interrumpa su valioso sueño.Por favor. mantenga la habitación y la ventana cerradas y la gente se vaya para dejar que funcione aproximadamente 2-3 horas. será mucho mejor.
[Amplia aplicación]: ideal para uso en interiores. como el hogar. el dormitorio. la sala. la cocina. la oficina. el almacén. el hotel. Protege contra moscas / insectos molestos y portadores de enfermedades. Perfecto para mosquitos. insectos pequeños. moscas y otros insectos.

Ver más detalles