XVI Conversatorio en colaboración con la agencia de noticias Servimedia para abordar las políticas contra la trata y la explotación de seres humanos

Conversatorio

¡Participa en nuestro Conversatorio!

La Fundación CERMI Mujeres celebra el XXVI Conversatorio en colaboración con la agencia de noticias Servimedia para abordar las políticas contra la trata y la explotación de seres humanos

📅 Fecha: 8 de abril 

⏰ Hora: 13:00 horas 

📍 Dónde: En el canal de YouTube de la Fundación CERMI Mujeres

En un momento crucial, donde se avizora el impulso de una nueva ley en este ámbito tan crítico, queremos aportar nuestro granito de arena al debate. Este conversatorio no es solo un evento, es una herramienta de incidencia política con el poder de marcar la diferencia.

¿Por qué deberías unirte?

- Expertas en la materia: Contaremos con la participación de especialistas y personas expertas en la lucha contra la trata y explotación de seres humanos, quienes compartirán sus valiosas perspectivas, propuestas innovadoras y buenas prácticas.

- Diversidad y enfoque integral: Nuestro enfoque toma en consideración la diversidad de situaciones y perspectivas, buscando soluciones inclusivas y eficaces.

- Tu voz importa: Este es un espacio para que todas aportemos, debatamos y nos unamos en la búsqueda de avances significativos en esta causa tan importante.

Queremos que este Conversatorio sea una plataforma de cambio, donde juntas podamos explorar y debatir sobre cómo las políticas y acciones pueden transformarse en herramientas poderosas para combatir la trata y explotación de seres humanos.

 

Participan:

- Dª Rocío Mora. Directora de APRAMP: Asistencia integral de las víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

- Dª Araceli Martínez. Senadora del grupo parlamentario socialista.

- Dª Beatriz Sagrado. Consultora externa de la Fundación CERMI Mujeres.

- Dª Belén Gallo. Asesora del Ministerio de Igualdad.

Dinamiza el debate:

- D. José Manuel González Huesa. Director de la agencia de noticias Servimedia.

🔗 Conéctate con nosotras en este encuentro virtual y sé parte de este momento clave en nuestra lucha colectiva por un mundo más justo y libre de explotación.