CERMI La Rioja organiza un acto por el Día Internacional de la Mujer

El acto tendrá lugar el próximo jueves 7 de marzo en la Delegación de la ONCE La Rioja Calle Chile 3 de Logroño a las 11 horas y contará con la presencia de la presidenta del CERMI-La Rioja, Manoli Muro, y la directora ejecutiva de la Fundación CERMI Mujeres, Isabel Caballero.

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de La Rioja (CERMI- La Rioja) organiza un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El acto, que tendrá lugar el jueves, 7 de marzo, en la Delegación de la ONCE La Rioja (Calle Chile 3, Logroño) a las 11 horas, contará con la presencia de la presidenta del CERMI-La Rioja, Manuela Muro y la directora ejecutiva de la Fundación CERMI Mujeres, Isabel Caballero, que iniciarán el acto.

A continuación, se celebrará una mesa redonda con testimonios de vida de varias mujeres con discapacidad, moderadas por la responsable de la oficina de Inserta Empleo de la Fundación ONCE en La Roja, Arantxa Alonso, quien dará lectura al manifiesto redactado por el Movimiento CERMI Mujeres.

Más en Territorios