Fundación CERMI Mujeres inicia una campaña de comunicación para promover la inclusión digital de mujeres y niñas con discapacidad

La Fundación CERMI Mujeres (FCM) ha iniciado una campaña de comunicación en redes sociales para dar a conocer su programa de transformación digital con un enfoque de género e inclusión.

A través de una serie de vídeos accesibles, difundidos por las cuentas en redes sociales de la FCM (TikTok, YouTube e Instagram), el responsable de comunicación y transformación digital de la entidad, Salvador Doménech, irá explicando el contenido y alcance de este programa.

Bajo el lema “Por la inclusión digital de las mujeres y niñas con discapacidad”, cada semana, Salvador Doménech detallará los hitos del programa de transformación digital, que persigue los objetivos de mejorar la comunicación de la FCM, haciéndola más accesible e inclusiva; ampliar el número de seguidoras en todas sus redes sociales; agilizar los trabajos internos, facilitando la participación de su grupo de interés; y proporcionar nuevas herramientas para la autoformación en activismo social.

El programa de transformación digital de la FCM cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a su línea de ayudas para la modernización de las entidades del Tercer Sector.