Noticias

Las mujeres ante el empleo. Ciudadanos, economía y brechas


La coordinadora de la Fundación CERMI Mujeres, Isabel Caballero, ha participado el pasado 28 de junio en el primer Encuentro Intergeracional Feminista que tuvo lugar en el Espacio Mujer Madrid (EMMA). Organizado por la Federación de Mujeres Progresistas (FMP) y puesto en marcha gracias a la financiación del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid.
Momento durante el I Encuentro Intergeracional Feminista
Momento durante el I Encuentro Intergeracional Feminista

Momento durante el I Encuentro Intergeracional Feminista El objetivo era el de dialogar y debatir sobre el feminismo y sus desafíos con profesionales de diferentes orígenes, experiencias, edades y ámbitos, como el académico, el institucional, el del asociacionismo, o el social, entre otros.

 

Junto con la coordinadora de la Fundación CERMI Mujeres participaron en este encuentro al que asistieron otras mujeres expertas entre las que destacaron Ana de Miguel, Alicia Puleo, Marina Subirats o María Pazos. Pero, además, contó con la presencia de Towanda Rebels, Marina Marroquí y Lorena Morales entre otras muchas mujeres expertas. 

 

La Secretaria de Estado de Igualdad en funciones, Soledad Murillo, fue la encargada de abrir el acto junto a la presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas, Yolanda Besteiro. 

 

Fuente: Amecopress.

 

Más en Actualidad