Arte

Nuevo espacio para mujeres artistas con discapacidad en la FCM


Desde fundación Cermi Mujeres invitamos a mujeres con discapacidad artistas para que cada mes expongan y nos cuenten sobre sus trabajos. Si quieres participar de este espacio, nos puedes escribir a: [email protected].
Una de las obras de "La Primavera"" de Hatiye Garip "
Una de las obras de "La Primavera"" de Hatiye Garip "

Una de las obras de "La Primavera" de Hatiye Garip Abrimos este espacio con el trabajo de la ilustradora Hatiye Garip, titulado “Primavera”.

 

Hatiye Garip es una ilustradora y diseñadora con discapacidad con sede en Estambul, Turquía. Se graduó en la Universidad Istanbul Bilgi, departamento de Diseño de Comunicación Visual, en 2015. En 2019 completó su maestría en Diseño, Tecnología y Programa de Sociedades en la Universidad Özyegin con su tesis sobre la representación de la discapacidad en libros ilustrados.

 

Sus ilustraciones fueron expuestas en varios países y se publicaron en distintas publicaciones anuales. Además de sus trabajos y estudios académicos, trabaja para distintas ONGs como voluntaria, apoya los derechos humanos y los derechos de las personas con discapacidad.

 

Si quieres saber más de Hatiye, puedes visitar su web: hatiyegarip.com o a través de las redes sociales en: instagram.com/hatiyegarip

 

Más en Arte