Actualidad

La Fundación CERMI Mujeres participa en las XXII Jornadas Nacionales ‘Por una sociedad inclusiva’


La Fundación CERMI Mujeres (FCM), con la representación de su vicepresidenta ejecutiva, Ana Peláez, participó en la 22ª edición de las jornadas nacionales ‘Por una sociedad inclusiva’ desde la perspectiva de género y discapacidad.
jornadas nacionales ‘Por una sociedad inclusiva’ desde la perspectiva de género y discapacidad

jornadas nacionales ‘Por una sociedad inclusiva’ desde la perspectiva de género y discapacidadLa Asociación Roosevelt organizó en el Hotel NH Ciudad de Cuenca un ciclo de ponencias sobre la relación de la discapacidad con el arte, los derechos humanos, la educación, el género, la política y la accesibilidad universal. Además, los testimonios de la deportista paralímpica, Desirée Vila Bargiela, y la pintora, Lola Beneytez Martín, completaron la programación con una mesa redonda que cerró el encuentro.

 

En este ciclo destacaron las intervenciones del sociólogo Antonio Jiménez Lara, de la ponente Brígida Cristina Maestres, de la doctora en Derechos Humanos, democracia y justicia internacional Leonor Lidón, de la doctora en atención a la diversidad, Almudena Cotán y de la vicepresidenta ejecutiva de la Fundación CERMI Mujeres, Ana Peláez.