Fundación CERMI Mujeres

VII Reunión Ordinaria del Patronato de la Fundación CERMI Mujeres


El pasado día 9 de junio, se celebró la VII Reunión Ordinaria del Patronato de la Fundación CERMI Mujeres, contando con la asistencia de su presidente, Luis Cayo Pérez Bueno, la vicepresidenta ejecutiva, Ana Peláez, la secretaria, Pilar Villarino y de Marta Valencia, Amalia Diéguez y Alberto Durán, vocales del Patronato.
VII Reunión Ordinaria del Patronato de la Fundación CERMI Mujeres

Logotipo Fundación CERMI MujeresEn esta reunión se procedió a aprobar el informe de gestión de la entidad y las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2015. Otra cuestión importante abordada fue la revisión del borrador del Código ético de la entidad, documento que será aprobado en los próximos meses.  

 

Asimismo, se acordó introducir modificaciones a los estatutos de la Fundación y se realizó un repaso a la principales actividades fundacionales llevadas a cabo en los últimos meses, valorándose muy positivamente la trayectoria desarrollada hasta la fecha por la entidad, que ha conseguido convertirse en un referente en la defensa y reivindicación de los derechos humanos de la mujeres y niñas con discapacidad en nuestro país.